Eliminación del contrato Lotería con Fenabanca abre una nueva braca para la creación de una nueva lotería administrada por la federación.

|


DSC 0133

NOTI IMPACTO- El empresario Ramón Alvarez manifestó la mañana de este viernes que la culminación del contrato entre la lotería nacional y la  federación de  bancas de  loterías, (fenabanca) es un acto de irresponsabilidad  por parte del director de  la misma quico tobar.


Afirmo que el director de la lotería nacional, esta de sacrificando a la federación de  bancas  por los actos delictivos que realizaron dos de sus ex miembros con el fraude del primero de mayo, sin que la misma tenga que ver con ese entramado que afecto a casi todos los miembros del gremio con el numero 13.


Expreso que este es el momento idóneo para que la federación pueda crear su propia lotería, con administración seria con hombres y mujeres, que  puedan brindar más credibilidad. Sin descartar que la creación de una nueva lotería seria en detrimento de la clase humilde y los jugadores de las loterías y los  juegos de azar.


Aclaro que de ser creado un nuevo sorteo los días de semana la lotería nacional continuara realizando sus sorteos miércoles y domingo, a pesar que la venta de billetes de loterías es digital, porque ya esa venta de loterías en billetes es cosa del pasado.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%