Fundaciones donan canastillas e insumos de primera necesidad a embarazadas de la Digesett.

|


3cfea468 9f15 4200 820a b57195c1eef9

NOTI IMPACTO- Santo Domingo- Las Fundaciones Ramón Alvarez, Fundación Oviedo, fundación Richard Ortiz, Fundación  Papi Alvarez y la Fundación iluminando los caminos de Dios, en conjunto con el director general de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., realizaron la mañana de este miércoles un gran operativo de entregas de canastillas y utensilios de  primera necesidad a mujeres embarazadas de la Digesett, en las instalaciones de la misma.


En el marco del operativo los filántropos expresaron su satisfacción de poder brindar una mano amiga a estas mujeres que luchan en el día a día para mantener un tránsito eficaz y disciplinado en las calles de  nuestro país.


Alrededor de centenar de uniformadas fueron beneficiadas con una donación de canastillas para embarazadas, mosquiteros, calcios natales, alcohol, e insumos de primera necesidad por parte del empresario Manuel Álvarez.


Los Empresarios realizaron un recorrido para conocer las instalaciones y posteriormente entregar los utensilios para bebés que tanto necesitan estas jóvenes embarazadas, en su mayoría solteras, que no cuentan con los recursos para adquirirlos.


El objetivo de la donación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las madres solteras que pertenecen a esta institución.


En el acto de entrega estuvieron presentes,  el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N. director general de la Digesett, el licenciado Ramón Alvarez, Richard Ortiz, Juan Oviedo, Manuel Alvarez, Pedro Espino, con la presencia del Director General de la Digesett.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%