SRSM comprometido con brindar asistencia dental con eficiencia y calidad

|

IMG 20210715 WA0059

NOTI IMPACTO- Santo Domingo. - El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, expresó que uno de los objetivos fundamentales de esta institución es brindar atención de salud bucal con los más altos estándares de calidad y eficiencia a la población del Gran Santo Domingo y Monte Plata.


Feliz Feliz habló en esos términos al participar en la apertura del encuentro gerencial para la Socialización de los Hallazgos y Logros de enero-junio del 2021, obtenidos por el Departamento de Salud Bucal Metropolitano, en el cual reiteró su apoyo para continuar avanzando hasta alcanzar la excelencia en esta área tan importante de la salud.

IMG 20210715 WA0060


Mientras, el director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Bournigal, destacó la importancia de contar con odontólogos capacitados y preocupados por la salud oral de los dominicanos, especialmente de la población de clase baja, quienes no poseen los recursos económicos suficientes para solicitar esos servicios.


Bournigal, manifestó que una muestra del compromiso de los odontólogos es el caso del doctor Vicente Bello, quien llevaba varios meses trabajando y en este día recibió su nombramiento como coordinador de la gerencia Santo Domingo Este.

IMG 20210715 WA0058


En tanto que la coordinadora del Departamento de Salud Bucal del SRSM, Evelyn Pellerano, resaltó que dentro de los logros alcanzados están la apertura de centros de servicios odontológicos, compras de equipos y materiales para consultorios; así como nombramientos de nuevos odontólogos y asistentes altamente competentes.


Asimismo, la doctora Pellerano agradeció el interés y la disposición del doctor Féliz Féliz en el desarrollo y ejecución de proyectos odontológicos, quien desde su llegada al SRSM se ha convertido en el mejor aliado de la salud oral de esta regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%