Una valiente historia real de una niña que se libera del trauma y supera la adversidad! Libro Narrado en versión inglés y español.

|

6ba13a36 f66e 499f bb25 574f5e024549

NOTI IMPACTO- Canadá. 30 de julio 2021. Sale a circulación la versión en español del libro ¨Detrás de las Cortinas´ historia narrada sobre una joven que vivió varios trauma en la etapa infantil desde el seno familiar, y que gracias a su crecimiento emocional pudo escribir la realidad de los hechos para empoderar a la juventud que puedan estar pasando por esta situación, viviendo una magnitud de luchas contra ella, pero no permitió que estas experiencias le impidieran prosperar, moraleja que nos sirve a todos como testimonio de vida.


La idea de este libro surgió hace muchos años, cuando Joanna Rodríguez trataba de encontrar la fuerza para hablar de su pasado, sin temor o vergüenza y dejando atrás el miedo que le arropo durante décadas, sin embargo, fue difícil exponer mi realidad en un libro, ya que en persona le habían etiquetado mucho. ¨Hoy me alegra decir que finalmente lo estoy haciendo. Me siento empoderada y lista para ser una voz para muchos niños, jóvenes y familias que puedan estar pasando por esta realidad, o para otros que conozcan a alguien que este viviendo estas experiencias de vida similar, manifestó la señora Joana, autora del libro.


La misión contemplada por la autora es que la historia ayude a que muchos niños sean rescatados del abuso, que muchos jóvenes sean comprendidos en lugar de juzgados, que muchas familias aprendan amar incondicionalmente y que traten a todos con igual respeto y admiración. Su contenido sirve para los adultos, logrando que aprendan los valores de la integridad con la humanidad, y liberarse de las cadenas de su pasado.


La Exposición del libro contó con varios invitados del ámbito social y clínico, como sociólogos escolares, psicólogos clínicos, servicios comunitarios y pastorales, en esta ocasión autografió los primeros ejemplares con una dedicatoria personal para cada persona presente, este acto fue llevado acabo con el cumplimiento de todo el protocolo de salud, con el uso de mascarilla, tomando en cuentas las medidas de esta pandemia que acoge al mundo, de igual forma se transmitió por la cuenta oficial del libro en Instagram @Behind_the_curtains la transmisión del lanzamiento.


Behind the curtains (Detrás de las cortinas) recibió el best sale del 2021 con la versión en inglés, alcanzando altos volumen de ventas por su contenido orgánico de contar la historia y en esta ocasión, busca llegar a otros mercados como lo es el hispano, logrando expandir la información con apoyo emocional y facilitar el conocimiento a todos los que puedan estar afectados o pasando por esta realidad.


Este libro viene con una sorpresa, que estará lista para finales del mes de agosto, en este momento se tiene el Lanzamiento de solo el libro edición en español.


Las ventas de este se han pautado por Amazon y cuenta con el seguro de PayPal para los fines de pago con tarjeta de débito o crédito. El libro viene ya autografiado por su autoría que de manera especial dedica esta edición para ti. Como novedad de lanzamiento trae una sorpresa. Su entrega y pasión por ayudar la completa con ofrecer Retiros/seminarios de sanación interno en Alberta, espacio destinado para recibir a los afectados que buscan una liberación plena.


Sobre el Autor.

Joanna Rodríguez. Nació en Ecuador en el año 1981, es el 4th hijo de 6 hermanos, Un par de meses antes de cumplir los 15, llegó a Canadá, donde se reunió con sus padres que habían estado viviendo en Canadá desde que la joven tenía 6 años, más adelante se fue de Ecuador con sus 4 hermanos.


Profesionalmente defensora de los derechos humanos en la vida cotidiana, lleva años de experiencia trabajando con víctimas de abuso, sobrevivientes de traumas y familias de bajos ingresos, busca todos los días inspirar y ayudar a otros a desbloquear sus potenciales internos y enfrentar la adversidad con valentía.


Se preocupa por mejorar día a día para poder entregar el mensaje de la mejor manera posible y así llegar a muchos corazones y personas que han apagado su voz y otros que han perdido su propio valor como seres humanos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%