Realizan lanzamiento de “EL DIA DEL VILLAMELLERO” en Santo Domingo Norte.

El evento iniciara a partir de las 4:00 de la tarde, con la presencia de autoridades Congresuales, Municipales, Empresarios y Líderes Comunitarios.
|

DSC 0018

NOTI IMPACTO- Próximo a conmemorarse un aniversario más de que la UNESCO reconociera a la Cofradía de los Congós del Espíritu Santo como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y enfocados en el rescate de nuestra Cultura Municipal nace el día del VILLAMELLERO.


Se trata de un modelo de desarrollo local, que hace parte de la estrategia de Reactivación Económica Municipal, para generar el avivamiento de las organizaciones culturales locales en busca de fortalecer los procesos productivos de los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio.


A través de procesos de consulta con la participación de gestores municipales, urge la priorización del nacimiento del programa el día del Villamellero, teniendo como criterio las particularidades y actividades económicas de mayor impacto en cada una de sus localidades y que puedan ser beneficiados los gestores culturales de nuestra municipalidad.


En esta primera etapa buscamos fortalecer los vínculos entre los gestores culturales, jóvenes emprendedores, las distintas iglesias, la clase política municipal y el empresariado para de esa manera poder coordinar acciones que brinden más calidad y funcionamiento a los procesos socio educativo en raíces culturales expreso Danny Marte.


Marte quien es el vocero y presidente de la Fundación que lleva su nombre, manifestó que este evento será realizado este próximo 16 de septiembre del año en curso, con la participación artística de Eneroliza Núñez, Eudis el Invencible , Carasaf Sánchez, Pachuco Show, Lency Moreno, La Bayiya Y Macusa, Entre Otros Artistas y es totalmente GRATIS la entrada,


Esta iniciativa es promovida por un equipo de jóvenes arraigados en el municipio, con el apoyo de la Plaza Food Truck la Jacobo, Compañía de Inversiones Robert, e Inversiones Danny Marte, que tienen como objetivo principal mantener viva la llama cultural de un municipio rico en cultura, pero carece de apoyo.


La Plaza Food Truck la Jacobo, es una plaza comercial que abre sus puertas al comercio local, que cuenta con una gran variedad Gastronómica, tiene Salón de Eventos, el Escape Bar, Villar, Área de Fumadores, Área de Juegos Infantiles, con Amplio Parqueo más de 300 vehículos y capacidad para recibir más de 2000 personas sentadas y con espacio para el distanciamiento como lo indican las autoridades de salud en prevención contra en Covid-19.


La Plaza Food Truck La Jacobo está ubicada en la Avenida Jacobo Majluta azar, en dirección oeste a este al lado de Ceramitejas y la estación de combustible Petromvil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%