Así estuvo la última noche de las batallas en The Voice Dominicana

|


Asi estuvo la ultima noche de las batallas en the voice dominicana

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD Esta semana finalizaron las batallas en The Voice Dominicana para dar paso a la siguiente etapa de la competencia que son los knockout.


El team Nacho fue el primero en subir a escena donde se enfrentaron los participantes Fernando Guzmán “Nanu” y la joven Natalia Liranzo resultando ganador Guzmán.


Donabel Aquino y Saul Nicolas del equipo de Milly Quezada se batieron en el ring musical con “La Gloria de Dios” y la “reina del merengue” se decidió por Donabel Aquino.


Los talentos de Juan Magán Elizabeth Corporán y Cielo Santiago fueron las siguientes, pero el productor español escogió a Cielo.


Con “Si entendieras” Jhoan Sosa u Rikelvin García subieron al escenario para deleitar al público con sus voces. En esta ocasión Jhoan Sosa fue el elegido para seguir en el team Musicólogo.


Del team Milly Luis Salazar y Carlos Gil se enfrentaron con “Me vas a extrañar” y aunque la merenguera se quedó con Carlos Gil el artista urbano Musicólogo se “robó” a Luis Salazar.


David Capiello y Edwin Marcelino, del team Nacho subieron al ring a interpretar el tema “Al final del camino”, el que le dio el pase a Edwin para seguir en la competencia.


La ultima batalla estuvo a cargo del team Magán con los participantes Ariel Assad y Randy Aybar, siendo Assad la elegida para continuar en la competencia.


knockout

Durante esta ronda, una pareja de participantes del mismo equipo es seleccionados para realizar actuaciones en el mismo momento.



Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción, y reciben, además, la ayuda y consejos de sus coaches y de un invitado especial. Al final de ambas presentaciones, cada coach selecciona a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda.


Sin embargo, en esta etapa cada entrenador recibe la oportunidad del “robo”, dos en total, los cuales les permiten salvar e incorporar a sus equipos a concursantes eliminados por otros entrenadores durante esta ronda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%