Los defensores de la base del PRM llaman sean tomado en cuenta en SDN

|


55536185 2bfd 4d42 a43e f42fcd5d853e

NOTI IMPACTO-  Santo Domingo Norte El presidente del Movimiento Defensores de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, Rafael Álvarez, hizo un llamado este marte al presidente de la República Luis Abinader, con el objetivo que se creará una comisión de alto nivel para que se investigue la disposición de asignaciones de 6,000 empleos, en ese municipio.


"Hemos convocado este escenario con las bases del (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte con el principal objetivo de nuestro presidente, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, de una forma u otra se pueda enterar de la realidad que está acontecimiento en la base de su parte que con tanto sacrificio y esfuerzo lo llevó al poder". Afirmó Álvarez.


Los defensores de la base (SDN) quieren resaltar las obras de gobierno que ha venido, realizando el presidente Abinader durante los últimos 15 meses a favor del pueblo Dominicano.


De su lado, Bernardo Candelario y  Wilkin Benzan se mostraron preocupados porque le han hecho caso omiso a las reclamaciones de la base del PRM.


"Afirmaron que para lograr las transformaciones se necesita ministros y directores que sean capaces con el soporte y el apoyo de las bases del partido Oficial, esos hombres y mujeres que se mantuvieron sin descanso en las calles para que llegara al poder". Dijo Candelario


Advirtieron que existen muchos ministros y directores dentro de su gabinete gubernamental que no les interesa salir bien y se mantienen maltratando las bases del PRM, e ignoran y desprecian los compañeros de la base.


"En santo domingo Norte donde por primera vez en la historia política tenemos ministros y directores en instituciones públicas, llegando a esta demarcación aproximadamente 6,000 empleos, más sin embargo y tenemos 74 zonas y oficialmente solo están nombrados los presidentes y los coordinadores de las zonas y algunos otro dirigente o influencia o parentesco de la alta dirección municipal". Resaltó Benzan.


"Solicitaron al presidente la creación de una comisión de alto nivel para que en santo domingo Norte se investigue quien dispuso de esas asignaciones para eso más de 6,000 empleo".


"La base de su partido estamos aún aquí listo para defender su gobierno, pero exigimos que usted también nos defienda a nosotros de los funcionarios mediocres".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%