Día del Villamellero, un éxito de principio a fin

|


DSC 0016

NOTI IMPACTO- El día del Villamellero, el evento que puso a bailar a cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un ambiente familiar.


“El multitudinario espectáculo, el día del Villamellero, que tuvo lugar este pasado 16 de septiembre, en la Plaza Food Truck la Jacobo, es considerado como el evento artístico más grandioso celebrado en el Municipio de Santo Domingo Norte, logrando superar todas las expectativas y las más grandes cifras en la historia de este evento”,


Los organizadores. Manifestaron que la versión del dia del VILLAMELLERO acumuló más de 5 horas de música en vivo, con las actuaciones de 7 artistas en escena y el escenario más espectacular, impactando de manera directa a las más de 2 mil personas que se dieron cita en la Plaza Food Truck la Jacobo, en el evento.


La jornada artística inició con las palabras de bienvenidas del coordinador general del evento el Lic, Danny Marte, que ofreció palabras de motivación a los presentes, al tiempo que agradeció a Compañía de Inversiones Robert, por respaldar un evento por el rescate cultural de esta demarcación.


Diversas personalidades de la circunscripción 6, hicieron acto de presencia al majestuoso evento, como ex alcalde Rene Polanco, los diputados, Betty Gerónimo, Emmanuel Morales Paulino, Enriqueta Rojas Javier, Sócrates Pérez Lorenzo, estuvieron también el Dr. Miguel Florentino, el director de la CAASD de SDN,


Sr. Pablo Silva, el administrador del Parque Nacional Mirador Norte, el Dr. Felipe Vinicio Coco, Lic. Alfonso Mercado, el Lic. Nelson Gutiérrez, entre otras personalidades.


Hay que destacar la buena organización, la seguridad y la agilidad que los organizadores mantenían durante el evento. Eso permitió que la multitud disfrutara no solo de las exquisitas interpretaciones de cada artista, sino también de un verdadero espectáculo visual, además de gran variedad Gastronómica para el disfrute del paladar!


Marte, resaltó y agradeció el gran respaldo de los medios de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%