Víctor Pavón asegura la Diáspora en EE. UU recibe a Leonel con algarabía y beneplácito: desea su regreso al poder

|


Vu00edctor Pavu00f3n

NOTI IMPACTO- “Después de tres años sin ir a los Estados Unidos, país que lo vio crecer y forjarse como un hombre, el ex presidente, Leonel Fernández, regresa de nuevo y es recibido por la Diáspora con algarabía y beneplácito”, aseguró el miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP), licenciado Víctor Pavón, quien acompaña al ex gobernante en su periplo por el Estado norteamericano.


Víctor Pavón dijo que en cada punto en el que Leonel ha visitado se han integrado rostros nuevos que están esperanzados en su regreso al poder en las elecciones del 2024, a fin de rescatar la dominicanidad y asimismo, recobrar el progreso que se vivió en República Dominicana(RD) durante los años de gobiernos que él encabezó.


“Lo que se observa en cada recorrido de Leonel es que los dominicanos residentes en los Estados Unidos están decididos apoyarlo, con el objetivo de que se retome con más fe y fortaleza el orgullo patriótico y se incrementen las facilidades para los dominicanos en el exterior”, visualizó.


Manifestó que, de acuerdo al panorama nacional e internacional, Leonel Fernández se ha tornado en la fuerza que habrá que vencer en las elecciones del 2024, porque solo de esa forma, se restablece la alimentación del pueblo, la seguridad ciudadana y el progreso económico.


Pavón, quien preside el Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), uno de los movimientos más activo de RD, indicó que la población dominicana está cansada de los altos precios en los artículos de primera necesidad que sirven de alimento a los pobres del país, así como de los altos precios en los materiales de construcción. “El pueblo se ha dado cuenta de la necesidad de retornar al poder a un hombre como Leonel quien posee vastos conocimientos en las soluciones de crisis como la que hoy vive nuestro país, producto del mal manejo del gobierno del “Cambio”.


Comparación de la visita de Luis Abinader a Nueva York y la de Leonel Fernández


Pavón expresó que los éxitos cosechados por la visita de Fernández a Nueva York están por encima de los de Abinader, como se expresa con el masivo desbordamiento que se ha dado cita a las actividades de este y de la Fuerza del Pueblo, contrario al poco interés que ha mostrado la Diáspora a las actividades realizadas por el presidente de la República, las cuales no han generado entusiasmo ni admiración entre los dominicanos.


“A Leonel lo han esperado como si fuera un artista que está en la cima y que tenía muchos años sin venir, pero que ahora ha llegado a cantarle a su público”, recalcó.


Recordó que Leonel agosta en los Estados Unidos una agenda partidaria llena de éxitos al recibir a una avalancha de nuevos integrantes de la FP, convirtiendo a esa entidad en la primera fuerza política dominicana en los EE.UU. “Lo que sucede aquí es un reflejo de lo que acontece en nuestro país, donde la FP ya es la primera fuerza de oposición”, destacó.


Entre las ciudades y condados que el ex mandatario ha visitado se encuentran Nueva York, New Jersey, Yonkers, Queens, Brooklyn, Pensilvania, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%