Fundadis realiza taller sobre autoestima en personas con discapacidad en tiempos de pandemia en Santo Domingo Norte

|

IMG 20211122 WA0165

NOTI IMPACTO- En continuación con la agenda de actividades la fundación de los derechos de los discapacitados realizo el taller sobre autoestima en personas con discapacidad en tiempos de pandemia, a los miembros de la fundación por los derechos de los discapacitados. (FUNDADIS), en esta ocasión la invitada especial fue la Licda. Patricia Núñez, representante del programa progresando con solidaridad en Santo Domingo Norte.


Dentro del marco del encuentro Núñez escucho las solicitudes realizadas por la directiva de fundadis, entre las cuales fueron enumeradas la inclusión dentro del plan de salud estatal, gestionar dentro de lo posibles planes de pensión para sus miembros, inclusión en la tarjeta solidaridad y en los cursos tecnológicos del CCPP.


La representante manifestó su agradecimiento al presidente de la fundación el sr. Daniel contreras por la invitación, al tiempo que expreso a los presentes que una de las visiones claras de nuestro presidente en llevar planes de salud subsidiada a todo aquel que no tenga seguro de salud y por tal motivo me comprometo con ustedes en hacer todo lo necesaria en conjunto con nuestra Directora General Gloria Reyes para cada uno de ustedes tengan su plan de seguro de salud de calidad. Dijo Núñez.


La incumbente manifestó que su compromiso en Santo Domingo Norte es erradicar la Pobreza, velar por la superación de todos los ciudadanos, para que tengan oportunidad de desarrollar capacidades y habilidades que le permitan insertarse en el Mercado Laboral o Emprendimiento.


Necesitamos un Santo Domingo Norte más desarrollado, con mayores oportunidades y eso lo vamos a lograr con la preparación y tecnificación de las personas para que puedan insertarse al mercado del emprendidurismo aumentando su conocimiento dentro de las capacitaciones técnico profesional que ofrecemos en los Centros de Producción Progresando CCPP. Cursos técnicos avalados por INFOTEP.


De su lado en presidente de fundadis en sr. Daniel contreras agradeció a los presentes por hacer acto de presencia al tiempo que exhortó a los presentes formar parte de los cursos de capacitación que ofrecen los centros tecnológicos en conjunto con el programa progresando con solidaridad.


El encuentro se efectuó en el club de los ferreteros ubicados en esta demarcación en donde se dieron cita decenas de personas y colaboradores de la fundación como de prosolinorte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%