FENATRAD0 ANUNIA REAJUSTE POR NUEVAS MEDIDAS.

|

20211203 095119

NOTI IMPACTO- La Federación Nacional de Transporte Dominicano, FENATRADO, informa a nuestros clientes, las autoridades y la opinión pública en general, que se aplicara un reajuste en la tarifa de transporte de carga, con el objetivo de lograr una compensación por los aumentos en nuestros costos de operaciones, como consecuencia de las nuevas medidas tormadas por las autoridades para reducir la circulación de camiones en el Distrito Nacionalcon la finalidad de descongestionar el transito en el gran Santo Domingo.


Para acoger esta decisión FENATRADO a tomado en cuenta que la no circulación de camiones por el gran Santo Domingo representa la agilización del tránsito de vehiculos y personas, beneficiando de este modo a toda la sociedad.



Las nuevas medidas impactaran sobre nuestros costos de operaciones,debido a que tendremos la obligación de pagar el paso por diferentes estaciones de peajes y además las distancias recorridas serán mucho mayores utilizando la avenida Circunvalación.



FENATRAD0 sabiendo las grandes dificultades económicas por la queatraviesa el mundo, hemos decidido asumir parte de ese costo y solo transferir a nuestros clientes lo que representa el pago de las diferentes estaciones de peajes que se adicionan por las nuevas medidas. FENATRAD0 espera que nuestros clientes, las autoridades y la sociedad en sentido general apoyen nuestra decisión de procurar que a los camioneros se les compense parcialmente por el aumento de los costos operacionales debido a las medidas adoptadas.


Esta medida será aplicada a partir del próximo lunes, que contaremos a 6 de diciembre del año en curso. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%