Comité político del PLD se reúne a puertas cerradas

Miembros del PLD denuncian judicialización de la gestión de Danilo Medina

|

Pld 17766750 20211206123855

NOTI IMPACTO- Con 41 miembros presentes de los 45 que lo conforman, el comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un encuentro que inició a las 10:30 de la mañana de este lunes, donde se avanzó el proceso de implementación de la línea organizativa y electoral del organismo.


Previo al encuentro, Héctor Olivo, encargado de comunicaciones del partido, fue abordado por la prensa y al ser cuestionado sobre si en la reunión se trataría el tema de las auditorías que realiza la Cámara de Cuentas a solicitud del Ministerio Público a exfuncionarios de la pasada gestión gubernamental.


El vocero parafraseó a su compañero, Temístocles Montás, y dijo que “se siente que hay una judicialización de la gestión pasada”.







El vocero del PLD, Héctor Olivo.




El vocero del PLD, Héctor Olivo. ( FRANCISCO ARIAS/DIARIO LIBRE )


El acto realizado a puertas cerradas en el salón Bienvenido Sandoval estuvo encabezado por Danilo Medina, presidente del partido; Temístocles Montás, vicepresidente del PLD; Charlie Mariotti, secretario general, acompañados de otros miembros que incluyen a Margarita Cedeño, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Cristina Lizardo, entre otros.




A través de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), compuesta por varias secretarías, se estableció la organización de dicho proceso interno de validación de organismos y recepción de solicitudes de nuevos ingresos.







Este 15 de diciembre, el PLD celebrará su 48 aniversario con varios actos, cuya agenda también fue definida en la reunión.


Los miembros del partido que presentaron sus excusas para no asistir fueron: Lidio Cadet, Lucía Medina, José del Castillo y Juan Jiménez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%