Johan Camargo: “Vamos por la 23” en la temporada 2021

Ha recorrido 92.202 kilómetros en Grandes Premios, lo que suponen 2,3 vueltas a la Tierra
|

Whatsapp image 2021 12 07 at 1 29 17773521 20211207133900

NOTI IMPACTO- Johan Camargo, repetido refuerzo de las Águilas Cibaeñas, en la versión 2021 de la pelota invernal dominicana afirma que el conjunto cuenta con las partes del juego cubiertas para lograr la corona 23 en el torneo al que le faltan 10 partidos para concluir la ronda preliminar.


Las Águilas ocupan la segunda posición en el standing, con récord de 16-14, a dos juegos detrás de las Estrellas Orientales que lideran la tabla de posiciones. Tienen 6-9 en la ruta y 5-5 en sus últimos días partidos.


Camargo es un jugador del cuadro que en el béisbol de la Grandes Ligas pertenece a los Filis de Filadelfia



Camargo se ha convertido en un icono del conjunto santiaguero y su bateo fue clave para la corona en el béisbol local y en la Serie del Caribe.


“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, es un honor estar aquí, me siento un santiaguero más”, afirma el pelotero panameño en un video difundido por los campeones nacionales y del clásico caribeño en la versión anterior.




Camargo es un jugador del cuadro que en el béisbol de la Grandes Ligas pertenece a los Filis de Filadelfia.




“Todos los momentos aquí han sido especiales, he aprendido, porque siempre hay algo que aprender en el juego de pelota y la integración de jugadores, fanáticos y la gerencia, es un ejemplo de buen compañerismo”, afirma Camargo.


Definió como glorioso los momentos de coronación con las Águilas, que en la campaña pasada retornaron de un 1-3 para ganar 4-3 la serie final frente a los Gigantes del Cibao y de manera invicta la Serie del Caribe celebrada en México.


Indicó que su meta es mantener la consistencia y para ello afirmó que se prepara física y mentalmente “para dar lo mejor de mí en cada partido” y así responder el apoyo del fanático aguilucho.


“Tenemos buen equipo, un buen equipo y las siete letras de las Águilas, tienen mucho peso en la pelota dominicana”, afirmó el refuerzo panameño.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%