Alex Rodríguez vende en Miami mansión que compartió con Jennifer López

La casa, ubicada en Bay Point de Miami, fue adquirida el 6 de diciembre por 6,3 millones de dólares
|


Jennifer lopez arod getty images 17789980 20211209192142

NOTI IMPACTO- La ruptura entre las celebridades Jennifer López y Alex Rodríguez no solo fue amorosa. Si bien al anunciar la separación en abril pasado afirmaron estar en “buenos términos”, al parecer cada uno está saliendo poco a poco de sus negocios en común, a modo de “cruz y raya”.


La razón es que se ha revelado que el ex Yankee vendió una mansión en Miami que llegó a compartir brevemente con su “Macha”, como le denominaba a la actriz, en 6.3 millones de dólares.


De acuerdo con la información del portal The New York Post, Alex gastó $ 5.5 millones en abril por una propiedad de inversión en Miami justo antes de su separación con Jennifer López.



La mansión se cerró el 9 de abril y con un equipo de bienes raíces se puso en venta el 26 de abril, casi 10 días después de que la ex pareja anunció oficialmente la separación.



La casa, ubicada en Bay Point, finalmente se vendió el 6 de diciembre por $ 6,3 millones. Esto marca la venta frente al canal más alta registrada en la historia de Bay Point, refiere el NY Post.






“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, revelaron los dos el 15 de abril en una declaración conjunta al programa “Today” de NBC.


Y afirmaron que “continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás “.


Esto no se cumplió, pues en septiembre informaron varias fuentes cercanas a la “Diva del Bronx” que esta se retiraba de los negocios que compartía con ARod.


De acuerdo con el portal US Weekly, la intérprete de “El anillo” se encontraba en ese momento en conversaciones con sus abogados para romper la sociedad comercial que creó con el exbeisbolista.


López “está analizando la posibilidad de vender las acciones que le corresponden de sus negocios, o bien, comprar las acciones de ARod”.


En el plano amoroso, al empresario se le ha vinculado con algunas famosas, pero no se ha confirmado.


Mientras que los actores Ben Affleck y JLo, apodados los Bennifer, retomaron su noviazgo 17 años después. Su romance comenzó a principios de los 2000 y concluyó cuando estaba a un paso del altar.


El pasado 24 de julio en su cumpleaños número 52 años, ella confirmó su romance con el actor de Batman en medio de un apasionado beso.


  • El área del comedor con vista al lago. Foto: Bienes raíces de Miami


    El área del comedor con vista al lago. Foto: Bienes raíces de Miami ( )

  • La casa cuenta con vistas al lago Sabal.

    La casa cuenta con vistas al lago Sabal. ( FOTOS: BIENES RAÍCES DE MIAMI)

  • El área del comedor con vista al lago. Foto: Bienes raíces de Miami

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%