Presidentes de Panamá y Costa Rica aterrizan en Puerto Plata

Este sábado celebrarán la segunda cumbre de la nombrada Alianza para el Desarrollo en Democracia
|

Pres 17796048 20211210173324

Llegada de los presidentes de Panamá y Costa Rica.

NOTI IMPACTO- A las 4:30 de la tarde de este viernes aterrizó a la Base Aérea de Puerto Plata un avión con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén, y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada, quienes participarán en una tercera reunión con su homólogo, Luis Abinader, para abordar diversos temas, el principal de ellos: la crisis en Haití.


Los mandatarios fueron recibidos por una comisión encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y dirigidos al complejo de hoteles Playa Dorada.


Esta noche, los tres jefes de estado sostendrán una cena y mañana celebrarán la segunda cumbre de la nombrada Alianza para el Desarrollo en Democracia, que en su encuentro previo propuso a la comunidad internacional un conjunto de acciones en Haití para desarmar la población, crear empleos y recuperar las cuencas hidrográficas.


Para este encuentro participan los representantes de los principales gremios empresariales de los tres países para realizar una jornada de trabajo en donde se espera fortalecer los lazos comerciales entre las naciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
16 °C
Viento 13 km/h
Humedad 74%