Fundación Alimentando un niño realiza cena navideña con más de 400 niños en Guaricano SDN.

|


IMG 20211215 WA0032

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- Con la presencia de más de 400 infantes de escasos recursos la Fundación Alimentando un Niño, se va realizó este martes 14 de diciembre su tradicional Cena Navideña: “Sembrando Esperanzas 2021, que busca proporcionarles a los niños valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.


En el ínterin del solidario evento, el presidente de la entidad comunitaria, empresario Víctor Pavón destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza, como en efecto busca el presidente luis Abinader


El empresario y líder comunitario dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirles a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.


“Nuestra institución humanitaria, pese a no contar con recursos económicos del Estado, tiene programado efectuar actividades diversas con la ayuda de los padrinos y de la propia entidad”, expresó.


El periodista Alberto Caminero director de Prensa de TeleMicro fue galardonado durante la actividad con el “Premio Don Rogelio”, por sus aportes a la Nuńez dominicana , de su parte victor pavon a logrado mantener por más de 10 años consecutivos a la institución como un instrumento de trabajo permanente al servicio de los más pobres. “Yo me siento feliz y contento por este reconocimiento, y reafirmo mi decisión de continuar trabajando a favor de los excluidos”, sostuvo.


Entre los sectores en los cuales “Alimentando un Niño” estará presente con una Cena Navideña, se encuentra Los Alcarrizos, municipio que por años ha sido tomado en cuenta por la entidad. Santo Domingo Norte , Santo Domingo Este.


Los niños comensales disfrutaron de un suculento moro de guandules con cerdo al horno, así como manzanas y golosinas navideñas. Gracias a los comedores económicos y de parte del empresario Joaquín Díaz y otros .


Alimentando un Niños desde que fue creada por el extinto filántropo cubano Rogelio Rodríguez, distribuye diariamente alimentos cocidos a más de 500 impúberes de diferentes comunidades con la ayuda de Los Comedores Económicos desde el 2008 , donde anualmente premiamos a los hombres y mujeres de buena voluntad, en este anós fue escogió además al ex procurador general de la República Dr Radhame Jiménez y Jesus feliz ex alcalde SDN.


Estuvieron presentes varias dirigentes de la institución entre las cuales, Elizabeth Rodríguez Pavón, Elísea Pavón, Leticia Rodríguez Pavón, Jenny Sugey Lora, Junior Melo y Wilger de Jesús quien organiza los eventos. También se dieron cita:


La actividad esta pautada a las 4:00 pm, calle principal de guaricamos la vieja habana, Santo Domingo Norte. Terminó con juegos y Y una excelente participación de Yoselin la tía y sus sobrinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%