Patricia Núñez realiza agasajo navideño con empleados y colaboradores de Prosoli en Santo Domingo Norte

|


03ffcffb 0362 4b90 afce c2fe3aaef9f7

NOTI IMPACTO- La Directora regional de Prosoli en Santo Domingo Norte, la Lcda. Patricia Núñez  realizó un encuentro  con sus colaboradores por motivos de las fiestas navideñas,  para dar gracias por la vida, durante una Tarde donde primó la solidaridad y la alegría, a pesar de los protocolos de prevención, con las mascarillas puestas, por la pandemia que aún nos arropa del Covid-19.


La representante agradeció a la directora general del programa progresando con solidaridad la Lcda. Gloria Reyes, por hacer lo humanamente posible para que este encuentro sea de satisfacción para todos los presentes al tiempo que felicitó la  pronta respuesta del director de los comedores económicos del estado el Lic, Edgar Feliz y abastecer con productos de calidad y debidamente procesados para el disfrute de  los presentes.


Núñez  expresó a los allí  presentes la satisfacción que siente por el buen trabajo que vienen desarrollando en equipo a favor de todo aquel que necesite la pronta respuesta de los  programas llevados a cabo por nuestra institución.


Tomando en cuenta los protocolos de salud y distanciamiento, los colaboradores sociales  pasaron un emotivo momento que estuvo matizado por un brindis y un almuerzo gourmet de Comedores Económicos, así como de numerosas rifas de electrodomésticos, entre otros premios.


En el marco del encuentro fue reconocido el representante de visión  mundial, el Lic. Marvin  Trinidad, haciendo actos de presencia  profesores del Infotep y colaboradores de la institución  que fueron galardonados con un reconocimiento por su eficiente desempeño.


El encuentro fue realizado en el multiuso de la barquita en Santo Domingo  Norte y contó con la presencia de cientos de colaboradores del programa progresando con solidaridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%