Policía Nacional arresta un hombre por robar tienda de celulares en Barahona

|

Maxresdefault

NOTI IMPACTO- Agentes policiales de puesto en la Sub Dirección Regional de Investigación en Barahona, arrestaron a un hombre señalado como el responsable de penetrar mediante rotura a una tienda de celulares, de donde sustrajo, junto a otro individuo, equipos móviles y dinero en efectivo.


Se trata de Víctor Trinidad Novas (a) Víctor el Cojo, de 29 años,  quien, de acuerdo al informe preliminar, éste junto a otro elemento el pasado 31 de diciembre irrumpió en una tienda de celulares rompiendo la parte lateral para sustraer más de 150 teléfonos móviles, 30 tabletas, relojes inteligentes, una laptop, un monitor y herramientas de desbloqueo, valoradas en 200 mil pesos, así como también  65 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, y una alcancía con una suma monetaria aún no especificada.


El detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho y procedió a entregar ocho celulares, tres tabletas, tres relojes, un auricular, una cabeza de cargador y una batería de teléfono. Trinidad Novas también confesó haber entregado una laptop y varios celulares a un hombre identificado como Osvaldo Efraín Corniel Ruiz (a) Caja de Bola, quien hizo entrega voluntaria de esos objetos.


El detenido y lo recuperado serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
16 °C
Viento 13 km/h
Humedad 74%