Familia Alvarez Brito Felicita al filantropo Ramón Álvarez por su reconocimiento.

|

IMG 20220222 WA0023 (1)

NOTI IMPACTO- Santo Domingo-  El empresario Manuel Alvarez y su esposa Maritza Brito felicitan a Ramón Alvarez por su reconocimiento por su ardua labor en favor de los más necesitados. 


El presidente de la Fundación Humanitaria Papi Alvarez, manifestó sentirse muy regocijado por los logros que su hermano Ramón Alvarez ha podido alcanzar al frente de su fundación Ramón Alvarez. 


De su lado la directora ejecutiva de la Fundación Humanitaria Papi Alvarez, la Lcda. Maritza Brito expresó que hombres de las cualidades humanas como las del Lic. Ramón Alvarez hacen falta en nuestro país para seguir forjando personas de bien y que se sensibilicen con el dolor ajeno. 


El filántropo y empresario,  Ramón Alvarez,  fue reconocido por el destacado periodista, locutor y ex presidente de A croarte el licenciado Carlos T. Martinez, en el marco de la presentación  vigésimo quinto del libro “Grandes Dominicanos”. 


La merecida distinción a Ramón es por tener una trayectoria limpia y subir con esfuerzos y sacrificio llevando más de 20 años en el sector comunitario, llevando ayudas solidarias a todo aquel que la necesite y sin importar donde se encuentren las personas desposeídas en República Dominicana. 


En la actividad estuvieron presentes, el presidente de la Fundación Humanitaria Papi Álvarez, Manuel Alvarez, la directora ejecutiva, Maritza Brito, el ex Secretario de las Fuerzas Armadas Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez, ERD y allegados a la familia Alvarez, entre otras personalidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%