Ramón Alvarez dice el numero 13 salió por pura coincidencia el pasado lunes.

|

Descarga

NOTI IMPACTO- El empresario de las bancas de apuestas aclaró a las cámaras de Noti Impacto que lo sucedido en el sorteo Gana más del pasado lunes 21, solo fue una coincidencia y que no tiene nada que ver con el pasado 1 de mayo del 2021.


Manifestó que la población dominicana a raíz del fraude sucedido en la pasada gestión, la población está al pendiente de cada uno de los sorteos.


El filántropo rectificó la legalidad de ese sorteo a  todo aquel que cree en su persona, que le da seguimiento a sus labores sociales, de que ese sorteo no tenía ningún tipo de trabas en contra de ese sector.


En ninguna de las 290 bancas que tiene el consorcio no hubo ninguna transacción o jugada que podamos sospechar fraude alguno. Dijo Alvarez.


En otra noticia.

El popular banquero realizó un llamado al Director General de la Lotería Nacional Quico Tobar y al ministro de hacienda  Jochi Vicente a que no se dejen doblar el pulso y estén al pendiente con el pago que están efectuando las bancas clandestinas, que están pagando 70 pesos en primera y 1500 pesos en pale y  sobre pasan el monto aprobado por ley y esto puede crear enfrentamientos entre los sectores y se  puede salir de control.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%