Entérate de cuanto es el premio LOTO de Leidsa que se sorteará este sábado 26 de febrero

|

IMG 20220224 WA0116

NOTI IMPACTO- El premio del loto LEIDSA sigue acumulándose. Tras no haber ganador en el sorteo del miércoles 23 de febrero, el acumulado llega a 411 millones de pesos, distribuidos en 86.5 millones de la LOTO, 125 millones del Lotomás y 200 millones por el Superloto.


El agraciado será el millonario 387 de la LEIDSA.


Los premio del loto LEIDSA más grandes se han producido en los sorteos del 27 de marzo del 2019 cuando Manuel Alejando Molina Pérez, de Santo Domingo, resultó ganador de 264 millones de pesos al combinar la Loto con el Lotomás.


El segundo lugar estuvo José Euclides Feliz Cepin, del municipio de Cotui, ganador de 146 millones de pesos del sorteo de la loto número 304 de LEIDSA.


LEIDSA lleva 24 años de operaciones en RD


La LEIDSA lleva 24 años de operaciones en la República Dominicana, comenzó solo con el sorteo de la LOTO todos los sábados, luego incluyó un sorteo más los miercoles y amplió a otros sorteos como super quino TV, pega tres más, quiniela palé y lotopool.


Ultimo ganador del premio del loto LEIDSA


El ultimo ganador de la LOTO fue el señor Florangel Pérez, quien ganó la suma de 27 millones de pesos en el sorteo del pasado 15 de enero de este año.


Pérez, el millonario número 384 de "La Fábrica de Millonarios", llevaba 16 años como empleado de la entidad bancaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%