FEDOCA ENGRANDECE EL DESFILE NACIONAL DE CARNAVAL

|

D18396e1 28f3 4829 a538 da3bce376079NOTI IMPACTO- La lluvia no para mi fiesta!!. Así fue el grito de guerra cultural en la 38va entrega del Desfile Nacional de Carnaval 2022, con el retorno por todo lo alto de la Federación Dominicana de Carnaval.


Tras dos años de ausencia, con la representación de cada una de las provincias del país y una extensa delegación de más de 160 comparsas y grupos de Carnaval, se produjo el regreso al Malecón de Santo Domingo, en medio de la alegría, el colorido y esplendor que sólo puede ofrecer nuestra gran fiesta nacional de identidad.


Lechones, Diablos Cojuelos, Taimáscaros, Guloyas, Macaraos, Cachúas, Papeluses, Platanuses, Funduses, Cacaraos, Califé, Robalagallina, Muñecas, Karamanché, Pintaos, Tiznaos, Indios, Alibabá, Fantasía, Individuales sin igual, entre otros, llenaron el malecón, uniéndose al público entusiasta y la lluvia que los recibió en el recorrido.



FEDOCA, en coordinación con el Viceministerio de Identidad Cultural y Ciudadanía junto al Departamento de Carnaval, entregó lo mejor de sí en este 2022, elevando nuevamente el nivel y la calidad de cada puesta en escena, valorando la tradición y reinventando la contemporaneidad, con el fin de aportar al majestuoso espectáculo de la dominicanidad que es nuestro carnaval.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%