Blaubio Guzmán  hace llamado a las autoridades luego de recibir atentado criminal.

|


Pachuli


NOTI IMAPCTO- Santo Domingo RD.- el Dirigente Choferil y presidente de la Compañía de Transporte pachi tours,  Blaubio Guzmán popularmente conocido como (pachulí), hace  llamado a  las autoridades a intervenir con carácter de urgencia, a raíz de los atentados recibidos por dirigentes de otra compañía de transporte urbano. 


El dirigente del transporte solicitó mediante los medios de comunicación  nacional a la Procuradora General de la Republica la Magistrada Miriam German y al Director de la Policía Nacional Mayor General Alberto  Then,  para  que intervengan en este conflicto y evite derramamientos de sangre, ya que ha sido víctima de atentados en su contra y amenazas de muerte. 


Guzmán responsabiliza de estos actos delictivos, al presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres del Rosario, y al sr. Juan del Carmen de  la rosa apodado (titi), por  cometer este tipo de atropellos. 


El presidente de  pachi tours manifestó que durante la asamblea entre socios de la compañía turística, se presentó el apodado titi manipulando un arma de fuego con intenciones de quitarle la vida  y que gracias a la intervención de  los presentes el suceso no fue perpetuado. 


Expresó que todas las compañías de transporte conocen el Modus Operandi de los sicarios de juan hubieres, para tratar de dominar las rutas del país para  mantener el descontrol y el desorden en el transporte urbano y sub urbano. 

Nosotros como transportistas hemos adquirido estos autobuses para brindar un servició decente, tranquilo, seguro, económico y que nuestros usuarios  puedan movilizarse en paz. Dijo Blaubio Guzmán.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%