REPORTEROS GRÁFICOS FELICITAN A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Destacan profesionalidad alcanzada en el ejercicio
|

IMG 20220405 WA0027

NOTI IMPACTO- Santo Domingo D.N.- El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, Corpus Montero extendió una felicitación a los periodistas de República Dominicana en ocasión de celebrarse este 5 de abril, el Día Nacional del Periodista.


Montero, recientemente reelecto presidente del gremio que agrupa a los camarógrafos del país, destacó el importante rol que desempeñan los periodistas en la consolidación de las metas democráticas y sociales de la nación.


“Esos hombres y mujeres, responsables de comunicar la verdad sobre los distintos eventos y episodios, juegan un papel indelegable y de gran importancia para el desarrollo del país”, manifestó el joven profesional del lente.


Corpus Montero indicó que, desde el inicio de la carrera en el ámbito televisivo, el trabajo en equipo entre el periodista y el reportero grafico ha sido fundamental esa armonía para lograr un producto acabado y que llene las expectativas.


Agregó que en los últimos tiempos ha quedado de visible el crecimiento profesional de la rama de los periodistas de televisión del país, con la presencia de muchos profesionales dominicanos en cadenas internacionales y también con las producciones locales que nada tiene que envidiar las realizaciones de otras partes del mundo.


Montero reconoció que la carrera aun enfrenta grandes desafíos por lo que abogó por la capacitación y la incursión en nuevas herramientas que permitan llevar el mensaje a la comunidad de televidentes.


Desde el Circulo de Reporteros Gráficos también se aboga por una mejora salarial y de reivindicaciones para todos los trabajadores de la televisión y todo el personal que interviene en las distintas modalidades de hacer periodismo profesional y organizado del país.


La felicitación del Círculo de Reporteros Gráficos fue remitida mediante comunicación a todas las filiales del gremio a nivel nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%