|

IMG 20220407 WA0164

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD. - El Administrador general del Mercado Dominicano  de Abastos Agropecuarios (MERCADOM), Sócrates Díaz Castillo, aseguró que disponen de diversos productos  de consumo masivo, en condiciones de inocuidad y a precios asequibles, lo que impacta positivamente a las familias de menores ingresos.



El funcionario aseguró que en el Merca Santo Domingo la población tiene la oportunidad de comprar productos y artículos frescos de primera necesidad, a precios asequibles e inocuo, lo que representa un alivio para el bolsillo y la economía personal de la gente.




Indicó que en el MERCADOM la población puede aprovechar un ahorro significativo de entre un 30 a un 35% menos, en todos los productos y alimentos, en comparación con el mercado tradicional.




"Estamos a la delantera de los demás mercados, eso  es un propósito que lo llevamos a cabo día a día para brindar a la ciudadanía un servicio con calidad, llenando los requisitos en ese sentido" aseguró.




Invitó a la población dominicana que  apropósito del asueto de la semana Santa acudan al Merca a abastecerse de alimentos con "calidad garantizada y precios excelentes, sumamente competitivos".




Aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión y el comedimienro en ocasión a la semana Santa, a fin de que la gente actue con con prudencia para evitar hechos lamentables.




"La semana Santa es tiempo de recogimiento, meditación espiritual y reencuentro con la familia, nosotros que tenemos familiares en el interior y que hacemos turismo interno, debemos actuar con prudencia" exhortó.




Recomendó además, que "comprar productos frescos permite una alimentación saludable" por lo que exhortó a adquirirlo en el Merca Santo Domingo a precios atractivos. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 6 km/h
Humedad 85%