La Fundación Ramón Alvarez inauguró dos iglesias en Hernando Alonzo Cotui

|


62b763d7 76ea 4413 ab43 3822ef0dca19

NOTI IMPACTO- Los ángeles solidarios encabezados por el empresario Ramón Alvarez dejaron inaugurada dos iglesias en los sectores el Hato y el sector la Auyama dirigidos por el pastor Ramón Virgilio y la pastora Alicia, de la provincia Sánchez Ramírez.


Las edificaciones fueron construidas en dichos sectores para que los residentes de estas comunidades puedan recibir el pan de las sagradas escrituras en un ambiente sano, fresco y familiar.


El pastor Ramón Virgilio agradeció a los presentes haber tomado en cuenta este sector del Hato para hacer realidad lo que tantos anhelaban que era una iglesia en su comunidad


De su lado la pastora Alicia saludó la creación de este templo para que de esa manera las comunidades puedan ir a una iglesia que esté cerca de sus hogares y puedan recibir la palabra del señor.


El equipo que le acompañó a la inversión está formado por Vincent Rooijakkers de Alufuerte Europeo SRL el Lic. Richard Ortiz, presidente del grupo Ortiz, el Dr. Juan Oviedo, presidente de óptica Oviedo. Dr. Félix Hernández, el diputado José Echavarría, el Senador Ricardo de los Santos , el empresario Pedro Espino, el Lic. Manuel Alvarez presidente del grupo Eureka y colaboradores como Vidal Peña, Eudy Álvarez, la Regidora Aidee Adames y el Dr. Ricardo.


2f5e4932 91f9 4a98 b2a6 89852d30c348


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%