Ramón Alvarez y Lady Alvarez piden comedimiento en esta Semana Santa

|

A6b3a358 126d 4d75 a2c3 85f1fcc43062

NOTI IMPACTO-  SANTO DOMINGO.- El empresario Ramón Alvarez, exhortó hoy al pueblo dominicano en especial a los  jóvenes a contribuir para que en el asueto de Semana Santa no continúen las pérdidas de vidas humanas.


Manifestó  que la juventud y la población en general deben reflexionar en que este espacio, más que “para beber y comer en exceso”, debe ser para el comedimiento, la meditación y la oración”.


“Nueva vez nos abocamos hacia lo que es la Semana Mayor o la Semana Santa, la cual nos invita a un tiempo de reflexión, arrepentimiento y reconciliación; época que marcó al mundo, dividiendo la historia en antes y después de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús”, agregó.


Dijo que es muy lamentable que cada año para esta época decenas de familias sufren el dolor y quedan marcadas por las muertes que se producen a causa de los accidentes de tránsito, riñas, intoxicaciones por alcohol y otros excesos.


“Es por ello que en este momento queremos hacer un llamado a la conciencia para que en esta Semana Santa hagamos la diferencia y que el luto y el dolor no llegue a los hogares dominicanos”,





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 10 km/h
Humedad 77%