Moví Auto Dealer anuncia ofertas y regalos para sus clientes

|

IMG 20220414 WA0011

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD: La empresa automovilística “Moví Auto Dealer”, anuncia que tiene grandes ofertas y regalos para sus clientes durante todo este mes de abril. La información fue dada a conocer a través de sus directivos.


Moví auto es miembro de la Asociación de importadores de vehículos usados (ASOCIVU) y cuenta con una alta gama de vehículos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, nuevo y semi nuevos, para satisfacer los más exigentes gustos de toda su clientela.


Los representantes de la empresa informaron que por todo abril, estarán regalando, desde órdenes de compras, hasta fines de semana, a todos aquellos que adquieran un vehículo en el dealer, sin importar la marca o modelo.


Expresaron que esta es una forma de agradecer la lealtad y fidelidad de quienes eligen esta empresa como su favorita a la hora de adquirir el vehículo que necesita o el de sus sueños.


El gerente general de la empresa, Jorge Gustavo González, manifestó que ésta cuenta además, con una guía de compra que asiste en temas de financiamientos, seguro y precio de mercado, de esta forma se puede saber si está caro o no el vehículo a adquirir.


Dentro de los servicios innovadores que ofrece Moví, está la tasación, aquí se utiliza un algoritmo único en su tipo, alimentado por cientos de miles de datos que permiten evaluar Online y a todo momento el valor actual de un vehículo en República Dominicana.


Moví Auto está ubicado en la calle José Tapia Brea, esquina Melvin Jones, del sector Evaristo Morales, en el Ensanche Quisqueya y su información de contacto es el 809-487-1000.


También se encuentran en las redes sociales como @Moviauto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 6 km/h
Humedad 85%