CONADEHU dice: Más de 899 personas han desaparecidos en menos de un año; muchos de ellos de forma forzosamente y por miembros del escuadrón de la muerte de la Policía Nacional.

|

Ef11e53b 086f 441a acf6 f600bcc192c6

NOTI IMPACTO- El Lic. Nelson Gutiérrez,  director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc.

master Consultor de DDHH, manifestó,  que a los familiares ni caso les ponen cuando se presentan en el palacio de la policía Nacional. 


Agregó que los desaparecidos unos 899 personas, según datos que han obtenidos es por droga, lavado, por casos pasionales, porque saben datos comprometedores de determinadas persona o grupo. 


Señaló que al señor presidente de la República Luis Abinader,  desde la Policía Nacional, comandada por el general Alberto Then, le  informan de forma errónea,  porque lo que el Conadehu, espera que el mandatario sepa la verdad por esta via.


En la Policía Nacional,  volvió de nuevo el escuadron de la muerte, comandado por oficiales supriores activos y varios pensionados que hoyndirigen gran parte de esa institución





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%