Juramentan nuevo presidente del Partido Moda

|

20220501 113025

NOTI IMPACTO- Santo Domingo D.N.- El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Juramentó este domingo al ingeniero Henry Agramonte, como nuevo presidente de esa organización política del Distrito Nacional.


Luego de juramentarse como Presidente del Partido MODA, Agramonte, agradeció el apoyo de los miembros y dirigentes de esa organización política con el compromiso de hacer un trabajo para todos los dominicanos.


Tras la juramentación el dirigente político, dijo que para esa entidad política, a fin de mantener los principios éticos y morales para enfrentar los retos venideros del próximo año post-electoral.


"Como ente político veo al Rey como un hombre que con astucia e inteligencia que está manejando un gran reino que es el partido MODA. Un partido digno al cual pertenecemos con orgullo, el cual amamos y por el cual hoy estamos aquí diciendo presente".


Agramonte, agregó que lo que está sucediendo con MODA, en el país es algo extraordinario y ponderó la forma cómo lo reciben en el Distrito Nacional, que su organización política, tiene un partido político que es más que un tesoro, cuando le abren los caminos a la juventud, a la mujer, a los comunitarios, a los profesionales de las diferentes áreas, de la sociedad civil en general.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%