Villas Agrícolas juramenta junta de vecinos 2022-2024

|


999f7464 76da 4c8d 8da8 67d4a16ef629



NOTI IMPACTO- Santo Domingo. - La alcaldía del Distrito Nacional y dirigentes comunitarios del sector de Villas Agrícolas, juramentaron la directiva que va a presidir la junta de vecinos Ana Deisy Eduardo, en el periodo 2022-2024, con la finalidad de que continúen llevando a cabo acciones en favor de la barriada.


El acto fue encabezado por la licenciada Dulce María Ferreira encargada del departamento de Juntas de Vecinos de la alcaldía, Oscar Ferreira Hernández teniente coronel de la policía Nacional y supervisor de la zona, Junior Castillo (Nuno) regidor de la Circunscripción No.3, Lenin Bueno presidente de la Zona K, Nolberto Rodríguez presidente de la Comisión Electoral y Guillermo Reyes empresario.


Ferreira agradeció a los presentes por la integración y el compromiso que han asumido para mejorar las condiciones del sector, dijo que la alcaldía está en la mejor disposición de contribuir y ayudar para solucionar los problemas que les aquejan.


Los juramentados fueron: Omar Domínguez presidente, Ángel Emilio Calderón secretario, Tesorero Carlos Félix, secretaria de educación ciudadana Fátima Del R. Peralta, secretario de gestión ambiental Aneury González Calderón, secretario de relaciones publica Clarence Veras y secretario de gestión de riesgo Ismael Peralta.


También, secretario de la juventud Abel Ramírez, secretaria de aseo urbano Inés Martínez de la Cruz, secretario de infraestructura urbana María Asencio, secretario de defensoría de los espacios públicos Rafael Ortega, secretario de bienestar social Daniel Encarnación, secretario de genero Clara E. de la Rosa y secretario de seguridad ciudadana Juan F. Santana, entre otros.

7fc4530f 49b3 4725 9cf2 ff8f7e744d60


Omar Domínguez dio las gracias a los munícipes por la confianza depositada, añadió, que trabajaran en conjunto para que sea posible mejorar las calles, los callejones y para que quienes tengan sus viviendas parte atrás puedan recibir agua potable con facilidad, por ser una necesidad en los hogares.  


“Nos comprometemos a dar seguimiento y a velar por el desarrollo de la comunidad gestionando y llevando a cabo proyectos que tiendan a facilitar la calidad de vida de nuestros comunitarios”, concluyó Domínguez.


El acto se realizó en Club los Pioneros del mismo sector.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%