“La Alcaldía realiza obras que cambian la imagen de SDO”

|

IMG 20220510 WA0164

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Oeste.- José Andújar, el alcalde Santo Domingo Oeste (SDO), anunció la construcción de 117 badenes, aceras y contenes en los diferentes sectores del municipio.


Andújar ofreció sus declaraciones cuando supervisaba el programa de bacheo y asfalto que desarrolla la alcaldía, en la avenida Antigua Duarte, frente a la sucursal del Banco del Reservas.


Los trabajos, ya terminados en la avenida Isabel Aguiar, pasarán a ejecutarse a los barrios Duarte, El Enriquillo, Buenos Aires y el Libertador.


El edil dijo que este programa se llama “Santo Domingo Oeste sin hoyos” y que se está trabajando de manera simultánea en el Ensanche Altagracia de Herrera y la Rogelio Roser. Hay tres brigadas dispersas en el municipio.


Una revolución en SDO

“En sentido general, realizamos desde la Alcaldía las obras que cambian la imagen de nuestro municipio de SDO”, dijo Andújar.


La construcción de 117 badenes, aceras y contenes, se sumará a los más de 200 kilómetros que han sido finalizados en su gestión en el Ayuntamiento de SDO hasta la fecha.


Andújar informó que para llevar a cabo esas obras se dispone de un presupuesto de más de 200 millones de pesos, “lo que causará toda una revolución en esos sectores del municipio”.


“Estos barrios que tienen más de 50 años de formados y nunca se había hecho las aceras y contenes. Nosotros hemos hecho más de 200 kilómetros de ambos lados”, dijo Andújar.


El ejecutivo municipal informó que también han sido construidos obras similares en los barrios de Villa Verde, avanzada ya en un 80 por ciento; Villa Ogando, donde solo faltan 400 metros lineales; y en Palavé, donde fueron terminadas todas las aceras y contenes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 6 km/h
Humedad 85%