Clínica Cruz Jmimiam firma acuerdo con Ministerio de defensa y juntas de pensiones de FFAA

|

IMG 20220513 WA0124

NOTI IMPACTO - Ministerio de Defensa y Junta de Pensiones de las FF.AA firman acuerdo con la Clínica Cruz Jiminián y la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo


El ministro de Defensa del Ejército de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; y el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, mayor general, Carlos Antonio Fernández Onofre firmaron un acuerdo de colaboración y apoyo con el presidente de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el presidente de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, doctor Herbert Stern Díaz, en el que se comprometieron a brindar servicio de salud a los miembros de estas instituciones.


El doctor Cruz Jiminán explicó que tanto su clínica como la Oftalmológica de Santo Domingo ofrecerán atención médica preferencial a militares jubilados y pensionados del país. “Habrá un doctor y una secretaria para recibirlo, además, podrán consultar con diferentes especialistas, realizarse cualquier tipo de análisis, cirugías o internamiento, consultas oftalmológicas, lentes correctivos y de contacto, entre otros servicios. Todo estos libre de costo”, precisó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 6 km/h
Humedad 85%