Fuerza del Pueblo conforma su estructura de dirección en Queens

|

IMG 20220531 WA0048


NOTI IMPACTO- NUEVA YORK.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) conformó su estructura de dirección en Queens mediante una asamblea virtual encabezada por los vicesecretarios de Organización de esa entidad, Mery Valerio y Pablo García.


Como presidente de FP en Queens fue elegido Mariano de Jesús García Hidalgo, presidente; María de los Angeles Alvarez Cabrera, vicepresidenta y encargada de Redes Sociales; Domingo Pérez, secretario general; Arysleida Gómez Cabral, encargada de Formación Política y de Actas y Correspondencias; Ana Sofía Jáquez, en Finanzas; Juan del Carmen Guerrero, encargado de Organización; Roberto Germán Torres Lora, encargado de Asuntos Electorales, y Marilin Fernández Cáceres, Gestión Operativa y Eventos..


También, Manuel María Reyes Pérez, encargado de Propaganda y de Deportes; Filemon Rodríguez Collado, encargado de Tecnologías y Organizaciones Religiosas; María de los Angeles Cabrera, encargado de Comunicaciones; Pedro Luis Abreu Rodríguez, encargado de la Juventud; Kelkis de Jesús Reyes Vásquez, encargado de la Mujer; Sigerda Andrea Castro Guzmán, encargado de Profesionales y Gremios, e Ismael Ferreiras Sanz, Organizaciones Comunitarias.


Domingo Pérez «con está asamblea quedó conformado el cuadro dirigencial de nuestro partido en esta demarcación..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%