LEIDSA ENTREGA 156 MILLONES A DOS GANADORES.

|

IMG 20220601 WA0035

NOTI IMPACTO- La Loteria Electronica Internacional Dominicana, S,A, entrego 128 millones de pesos al joven José Luis García, ganador del Loto y LotoMas, y 28 millones al Sr. Francisco Ant. Sosa Mauricio, con el Loto.


Ambos acertaron con los 6 números del Loto: 5-8-23-27-33-35 y Joséé Luis, con el número 7 del LotoMas, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 14 de mayo.


Los 128 millones de Jose Luis, están compuestos, por 28 millones que le corresponde de la proporción de los 56 millones que tenía el acumulado Loto, más los 100 millones fijos del LotoMas,


Jose Luis, quien se ganaba la vida como motoconchista, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta, "Farmacia Brisas del Edén ", ubicada en la carretera de Mendoza, Sto. Dgo, Este. Es el segundo ticket ganador que se vende en esta farmacia, ya que el pasado 2 de abril, resultó agraciado el joven Edwin Mojica, con 31 millones.


En tanto que, Francisco Ant. Sosa Mauricio, quien es propietario de un taller de radiadores en Puerto Plata, se lleva 28 millones, correspondiente a la proporción de 56 millones .que tenía el sorteo Loto de la fecha citada.


El nuevo millonario, realizo una jugada automática, en el punto de venta, "Farmacia Doña Yiya", ubicada en Puerto Plata. Es el 8vo ganador que realiza “La fábrica de millonarios” en dicha provincia.


La entrega de los cheques a los millonarios 394 y 395 en “Tu única Loto”, fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, donde además, fueron premiados con incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los tickets ganadores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%