Familia trinidad  supervisa el Islote cayó levantado, en Samaná.

"La propiedad privada es un derecho derecho protegido por la constitución en el art.51."
|


970a3b7b 404d 401f acb7 70448441c51b

NOTI IMPACTO- A raíz de que el abogado del estado , por medio del Auto. # 053/2014, ordebara el desalojo progresivo (en 15dias) en contraxde whale bahia y hotel bahia príncipe, a los cuales se les declaró como intrusos, afectando a los descendientes de los fallecidos Andrés trinidad y Maria josefa diaz rubio.


El Ing. Melanio Sànchez Medrano, en conjunto con la comisión negociadora de Fideicomiso de los sucesores de Andres trinidad, y su equipo de abogados, sostuvieron la tarde de hoy una visita a su propiedad de cayó levantado.


En el marco de la visita la comisión sostuvieron encuentros diversos con una comisión de los vendedores del área pública, de la playa del cayo , nos reunimos con una empleada de los bessy y jacintico peinado jr. Al tiempo que notificamos el desalojo a : Whale Bahia, la marina de guerra, polítur, a la seguridad de bahia príncipe, a la compañía que esta haciendo las Reparaciones en el cayo, con el fin de avanzar con las formalidades propias del desalojo y toma de poseciòn del cayo levantado.


Esto Marca el inicio, como una señal positiva para el anhelado despegue turístico del nordeste del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%