Distrito Educativo 15-01 gana primer lugar en Olimpiadas de Lectura y Escritura nivel nacional

|

IMG 20220606 WA0098

El estudiante Joaquín Junior Mercado, junto a la maestra Juana Méndez.


NOTI IMPACTO- El Director Santos Martínez felicita al estudiante Joaquín Junior Mercado y demás actores participantes del concurso.


LOS ALCARRIZOS. El Distrito Educativo 15-01 se enorgullece en presentar al estudiante Joaquín Junior Mercado Martínez, ganador del primer lugar categoría B, en las Olimpíadas de Lectura y Escritura a nivel nacional que organiza el Ministerio de Educación.


Mercado Martínez cursa el segundo grado del Nivel Secundario en el Politécnico San José Fe y Alegría. De esta misma manera reconocemos la ardua labor realizada por las técnicas del Área de Lengua Española, Yocasta Sánchez, Nercida Bello y Tania Araujo, así como a su maestra de Español, Juana Méndez y familiares.


El director del Distrito 15-01, Santos Martínez Sánchez, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los actores involucrados en las Olimpiadas de Lectura y Escritura, que cada año el Ministerio de Educación organiza y promueve para el fomento de estos importantes indicadores en el desarrollo intelectual y académico de los estudiantes.


 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%