​Distrito 15-01 realiza taller elaboración “Plan de Mejora

|

IMG 20220608 WA0071

NOTI IMPACTO-Santos Martínez Sánchez, director distrital brinda apoyo al desarrollo del proceso y socialización


Los Alcarrizos.- Dando seguimiento a los lineamientos del Ministerio de Educación sobre la formación continua de los técnicos docentes, el Distrito Educativo 15-0, realizó hoy el taller formativo “Plan de Mejora”, dirigido a los técnicos distritales.


El propósito de este taller fue socializar diferentes estrategias de sensibilización que motiven el diseño, elaboración y aplicación de procedimientos e instrumentos, con el fin de identificar las necesidades de mejoras en los centros educativos de esta comunidad.


El taller fue impartido por Drianny Ravelo, en representación de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica; Wendy García y Xiomaris Leader, coordinadoras de Nivel Primario y Secundario, respectivamente, y Nercida Bello, coordinadora de la Redes Distritales de Innovación y Calidad (REDIC).


La socialización fue enfocada a través de dramatizaciones que plasmaron cada una de las fases que conforman la elaboración del Plan de Mejora.


Qué es Plan de Mejora

Plan de Mejora es una secuencia de actividades que las personas implicadas (profesorado, equipos de gestión, familias, alumnados), llevan a cabo para conseguir la meta establecida en cada centro educativo, en busca de la transformación educacional. Consta de seis fases que son; sensibilización, inicio, diseño, implementación, seguimiento y evaluación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%