Francisco Fernández entrega artículos de primera necesidad en Santo Domingo Norte.

Un buen líder Siempre de la mano con sus comunidades.
|


6a747be5 2f64 4d93 bbe1 de5b5b0bb791

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Norte.- El dirigente político y Ex-Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernandez, realizó como de costumbre un operativo de entrega de electrodomésticos, en la oficina legislativa del referido municipio.


Durante el operativo, el representante del partido oficialistas, estuvo acompañado del empresario Oliver Rijo, quien manifestó a los residentes la importancia de la permanencia en el poder del actual Presidente Luis Abinader.


Por su parte, los residentes de dicha localidad consternaron su agradecimiento al líder de las masas, así como también al empresario Rijo, por tomarlos en cuenta al momento de realizar esta acción en beneficio de los más necesitados.


«Nos sentimos sumamente contentos de saber que tenemos un líder que nos tiene presente esta comunidad tan humilde, sin tener algún cargo en el presente gobierno.


De verdad nos sentimos sumamente agradecidos, primero con Dios y luego con ustedes por tomarnos en cuenta cada vez que les solicitamos», expresó la señora Maria Elena, nativa de dicha comunidad.


Durante el operativo el dirigente entregó neveras, lavadoras entre otros artículos del hogar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%