Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo realizan acercamiento con el director del Z-45 en el Distrito Nacional

|

9754feea bbb9 46a4 9371 5feba9ec31f4

NOTI IMPACTO- Como parte de su programa ¨villacon seguro, La asociación de comerciantes e importadores de villa consuelo realizo la mañana de  hoy un encuentro con el General Rufino Contreras Ruiz, quien tiene a cargo el Z-45, para dar cumplimiento  con las directrices de la Dirección General de nuestra Policía Nacional, para mantener la seguridad  en los  diferentes sectores de la capital.


El presidente de la asociación de comerciantes el Lic. Mario Chabebe se refirió a que es de mucha importancia mantener la seguridad  en dicha demarcación es la más concurrida  del Distrito Nacional ya que con la  ejecución de dicho programa,  sean mantenido libres de antisociales gracias al trabajo mancomunado entre el cuerpo del orden, los comerciantes y la comunidad en general


Durante el encuentro, los mercantes manifestaron sentirse agradecidos  por la tranquilidad que se vive en la principal arteria comercial del distrito nacional, ya que villa consuelo es la zona más concurrida por su amplia diversidad de comercios.


De su lado Contreras Ruiz dijo que  el accionar policial forma parte de la doctrina de proximidad ciudadana que impulsa el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, con el propósito de buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan las comunidades, haciendo énfasis en garantizar la seguridad ciudadana.


Estaremos realizando acciones que se desarrollaran constantemente en distintos puntos del país por el alto mando policial, cuyo objetivo es mantener el orden y la paz en todos los barrios populosos tenemos que seguir apoyando a la Policía Nacional para que siga haciendo su trabajo en la comunidad, en cada sector”, refirió Rufino contreras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%