MOVIMIENTO POLÍTICO DEL SENADOR ANTONIO MARTE SIGUE RECIBIENDO APOYO PARA RECONOCIMIENTO EN LA JCE.

MARTE DICE ESTAR SEGURO QUE SERAN OPCIÓN DE PODER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
|

IMG 20220705 WA0085

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- En la continuación de los trabajos de recolección de firmas para su reconocimiento, el presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Senador Antonio Marte, recibió esta mañana, junto al Secretario de Asuntos Electorales de esa entidad política, Mario Díaz, cientos de formularios firmados por miles de simpatizantes y seguridores, que tras ser auditados, seran depositados en los próximos días en el tribunal de elecciones.


En los formularios de inscripción, los dirigentes, miembros y simpatizantes de Primero La Gente colocan su nombre completo con su número de cédula y luego estampan su firma, tal y como esta en su documento de identidad y electoral, según los requerimientos de la JCE para que pueda ser auditada y luego validada.


Tras recibir a los coordinadores con la documentación que permitirá al MPG convertirse en partido para participar en las próximas elecciones, el Senador Marte, visiblementre emocionado dijo que estas firmas son parte del árduo trabajo que leva a cabo esa entidad en las 32 provincias del país, en busca de participar en lo comicios venideros.


“Con estas firmas, vamos a demostrar nuestra fortaleza como partido, vamos a demostrar que somos una fuerza importante y que pronto nos colocaremos muy cerca de nuestros contrincantes porque poco a poco iremos creciendo porque tendremos los votos suficientes para ganar las elecciones”, dijo Antonio Marte.


Entre los coordinadores que entregaron la documentación con las miles de firmas figuran Jose Luís Jiménez, Jose Grullón, Abraham González, Rafael Rosso Merán, Apolinar Nolasco, Yudelka Fernández y Jose Francisco Caba, entre otros.


Además de otros coordinadores provinciales, ya han entregado formularios de inscripción firmados, dirigentes del Municipio Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, así como de las provincias Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago Rodríguez, Monte Cristy y Dajabón.


El Senador Antonio Marte aseguró que los trabajos de organización y recolección de firmas de primero la Gente no se detienen hasta tanto lograr que sea reconocido por la Junta Central Electoral. “Una vez, logremos esto, entonces nos volcaremos a todos los rincones del país en busca de convertir las simpatías en votos”


Aseguró que en los próximos días estará presentando al país otras miles de firmas mas, hasta completar las que exige la JCE, único requisito que falta al MPG para obtener su reconocimiento y ser partido reconocido que estará en la boleta electoral de mayo del año 2024.-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%