Fernando Lagares consolida su liderazgo en el Distrito Nacional

|


IMG 20220707 WA0051

NOTI IMPACTO- Distrito Nacional.  Fernando Lagares junto a Greymer De Peña lanzaron sus candidaturas, Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y Presidente del PRM Distrito Nacional respectivamente, en un acto de más de 2 mil personas, en el salón de evento ‘’Las Conejitas’’, en el Distrito Nacional.


Un acto abarrotado de militantes y jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde llenaron a capacidad máxima el salón, se ocuparon las aceras y calles del alrededor, fue el escenario idóneo para el gran  lanzamiento del candidato, Greymer de Peña, quien se postula a la presidencia de dicho partido en el Distrito Nacional, así mismo ratificó su compromiso y apoyo al candidato a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna a nivel nacional, Fernando Lagares.


‘’Cada día más se confirma que el pueblo dominicano está motivado a seguir siendo parte del cambio que está viviendo la Republica dominicana, nuestro equipo junto al de Greymer de Peña, confirmamos nuevamente el compromiso con nuestro presidente de la Republica, Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la juventud que nos representa. La meta es no mirar atrás y seguir orientados a un cambio para todos, donde los jóvenes seamos parte fundamental de la historia que todos en este nuevo camino estamos construyendo’’ esas fueron las palabras en la intervención que sostuvo Lagares.


Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración para elegir sus representantes en todos los niveles durante los próximos 4 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%