WELINTON GRULLON AFIRMA OPOSICIÓN SE ENFRENTARÁ A MAQUINARIA POLITICA DE JOVENES MAS GRANDE QUE HA PARIDO RD:

|

IMG 20220711 WA0047

NOTI IMPACTO- Santo Domingo. - Welinton Grullón Mercedes, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y candidato a presidente Nacional de la Juventud del partido (JRM), encabezó este domingo en el Municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo un encuentro con dirigentes y lideres juveniles del partido oficialista; el encuentro denominado “Diálogo Juvenil del Cambio” se llevó a cabo en el Club Eugenio María de Hostos, Invivienda a partir de las 10:00 A.M.


“Le daré un mensaje a la oposición: No sólo se enfrentarán al PRM sino que también a la maquinaria política de jóvenes más fuerte que ha parido la República Dominicana” afirmó Grullón Mercedes.


Durante el evento que asistieron cientos de jóvenes; Rafael Green, candidato a Presidente de la Juventud del PRM en el Municipio de Santo Domingo Este y toda su estructura, realizó el lanzamiento de sus aspiraciones.


Welinton Grullón reconoció a toda la dirigencia presente, al tiempo que agradeció por su respaldo en la Construcción de una Juventud Revolucionaria Moderna fuerte y unida; destacó que seguirán impulsando la gestión de cambios del Presidente Luis Abinader.


Durante el evento estuvieron presentes personalidades del partido, tales como: Amado Díaz (Diputado), Gilberto Balbuena (Diputado), Adán Peguero (Presidente Municipal del Municipio SDE), Miguel Fortuna (Regidor), Julio García (Regidor), Yosanty Santana (Regidor), Julio Feliz (Director de Promipyme de SDE), Altagracia Julia Drullard (Gobernadora), Andrés Matos (Encargado de Comunicaciones de Sisalril), Aurelina Linares (directora del mercado del almirante), Ramona Pujols (Dirigente del PRM en SDE), entre otros.-




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%