Distrito 15-01 aplica Pruebas Nacionales de Matemáticas; Santos Martínez realiza monitoreo por diferentes centros educativos

|

IMG 20220713 WA0038

NOTI IMPACTO- El director distrital, Santos Martínez Sánchez, realiza hoy un recorrido por diferentes centros educativos del Distrito Educativo 15-01, para observar y monitorear el procesó de aplicación de las Pruebas Nacionales, correspondientes al Área de Matemáticas.


Uno de estos centros fue el San José Fe y Alegría, de Pantoja, donde coordina estas pruebas la técnico distrital, Dorka Contreras.


Esta mañana, Martínez Sánchez entregó a la encargada de las Pruebas Nacionales, Margarita Martínez, las valijas que contienen los cuadernillos y hojas de respuestas de los estudiantes de secundaria de la Modalidad Académica, modalidad general y Sub-Sistema de Adultos PREPARA.


Hasta el momento el proceso se desarrolla en armonía y buena asistencia de los estudiantes convocados para éste miércoles, en esta demarcación.


Las Pruebas Nacionales son aplicadas en todo el territorio nacional. Mañana corresponde al Área de Ciencias Sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%