El Candidato a la JRM Fernando Lagares realiza actividad masiva de jóvenes.

|

1658104887987

NOTI IMPACTO-SANTO DOMINGO.- En un multitudinario acto celebrado en el polideportivo Profesor Simón Orozco en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este con más de 3,000 personas, el líder juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lagares anunció sus aspiraciones a la presidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), frente a miles de jóvenes y dirigentes perremeistas.


A su llegada a la actividad, acompañado por Adán Peguero, presidente del PRM en Santo Domingo Este y Luz del Alba Jiménez, exministra de la Juventud, Lagares fue recibido a casa llena con una gran ovación por los diputados, regidores, dirigente, miembros del PRM de municipio SDE, junto a los principales aspirante a la presidencia y secretaria general de la provincia de Santo Domingo que se dieron cita a esta importante actividad.


En su discurso y notablemente complacido por el respaldo recibido, Lagares dijo que de ser elegido como presidente de la JRM, garantizará el respeto de todos los espacios que correspondan a la juventud en la estructura de dirección del partido oficialista.


“Es por esto compañeros que nos encontramos hoy en este gran escenario, para relanzar nueva vez la Juventud Revolucionaria Moderna como lo ha venido haciendo nuestro presidente Luis Abinader, siendo el único mandatario que le ha dado participación a los jóvenes en su gobierno y estamos seguros que abrirá más espacios de poder y de toma de decisión para la juventud”, expresó el dirigente político juvenil.


Lagares, presentó también algunas de sus principales propuesta en beneficio de la juventud de ser elegido como presidente de la JRM.


“Propondremos y trabajaremos incansablemente para la creación de la Casa de la Juventud, la cual servirá como centro de enseñanza y preparación para los jóvenes a nivel técnico y profesional, También gestionaremos acuerdos con altas casas de estudio para beneficiar con becas a estudiantes meritorios a nivel nacional e internacional”, manifestó Lagares.


Además, dijo que “seremos garantes de que sean respetados todos los espacios que correspondan a la juventud en la estructura de dirección del partido, también trabajaremos junto al gobierno del Cambio el programa de Mi Primer Empleo, para que miles de jóvenes puedan entrar al tren gubernamental y al sector privado sin la exigencia de la experiencia laboral entre otras propuestas, expresó el candidato a la JRM.


A la actividad asistieron, el dirigente político Alex Mordan, tambien los candidatos a la presidencia de la JRM en el municipio Santo Domingo Este, Robert Martínez (La Fiera), el regidor Emmanuel Feliz, Anthony Encarnación, Yeíson Rivera y Gabriel Estévez.


También Neferty Felix, aspirante a la presidencia JRM en la provincia Santo Domingo y el aspirante a la secretaría general de la JRM en Santo Domingo Este, José Luis Peña, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%