Conozca las calles alternas ante reparación del Puente Duarte

TRABAJOS TOMARÍAN 60 DÍAS
|

Whatsapp image 2022 07 18 at 81611 pm

NOTI IMPACTO- Santo Domingo. El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, indicó este lunes a la población las calles alternas que se han habilitado ante la reparación del Puente Duarte.


El ministro indicó que los vehículos que transitan en sentido oeste de la parte del Distrito Nacional hacia la parte este, tales como son: las Av. 27 de febrero, Dr. Delgado y México cruzando hacia Santo Domingo Este por el Puente Ramón Matías, podrán tomar la siguientes calles: Josefa Brea incorporándose hacia avenida México para cruzar SDE.


Igualmente están dispuestas para estos fines las calle Rafael Atoa, Josefa Brea incorporándose a hacia la avenida México para cruzar SDE por el Puente Ramón Matías Mellas.


Así como también está habilitada Francisco Alberto Caamaño Deñó con Juan Parra, Isabela Católica incorporándose hacia la México cruzando hacia SDE por el Puente Ramón Matías Mellas para tomar la Francisco Alberto Caamaño Deñó al cruzar el Puente Flotante.

Dos carriles


Indicó que solo son reparados dos carriles de extremo sur es decir, del DN hacia Santo Domingo Este, de los dos carriles que están a la derecha.


Asimismo dijo que  los trabajos en el Puente Duarte, no  pueden ser realizados en horarios nocturnos, debido a que las jornadas no pueden ser interrumpidas, sino continúas.


El ministro puntualizó, que hay áreas que una vez se han empezado hasta que no se concluyan no pueden interrumpirse.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
9 °C
Viento 12 km/h
Humedad 84%