Ramón Alvarez Califica de Positiva Las Nuevas Medidas Del Gobierno

|


E6318920 84d6 4efc b712 b0f8e5b88014


NOTI IMPACTO- El empresario  Ramón Alvarez, calificó como positivo el anuncio del bono Ayuda Familiar con el monto de  1.500 pesos que beneficiará a un  millón de familias que no han sido beneficiadas con los planes de ayudas sociales del estado, como  una forma de contrarrestar la situación actual que se vive mundialmente a raíz del Covid 19 y la guerra entre Rusia y  Ucrania.


Manifestó  que Los programas de ayudas, como son los subsidios en la tarjeta bono gas, el programa  comer primero, la implementación del nuevo  bono de 1,500.00 pesos a las familias que no han sido beneficiadas con los programas estatales, el patrullaje mixto para apalear la ola delictiva y la reducción en los aumentos de las tarifas eléctricas son una buena señal que va en el bienestar de la población.


 Expresó que estas ayudas sociales a los más necesitados, benefician a los comerciantes y empresarios, al tiempo que felicitó al mandatario por anunciar las medidas en el control de precios en las facturas del consumo eléctrico.


Recordamos que   El Presidente Luis Abinader lanzó este lunes el Bono de Apoyo Familiar, el cual beneficiará a un millón de hogares con el pago de un monto único de RD 1,500, que busca mitigar y contrarrestar los efectos de la crisis pospandémica y el incremento general de precios a nivel mundial..





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%