Los tres mejores momentos de la carrera de David Ortiz

Tras 20 años de carrera en Las Mayores, David Ortiz espera por ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo 24 de julio
|

Los tres mejores momentos de la carrera de david ortiz

NOTIIMPACTO- La carrera de David Ortiz estuvo repleta de momentos fascinantes, los que condujeron a la creación de su legenda, convirtiéndolo en un baluarte para la historia de la pelota dominicana.


Tras 20 años de carrera en Las Mayores, David Ortiz espera por ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo 24 de julio, simbolizando con esto, la cereza del pastel de lo que fue una trayectoria de repercusión histórica.




1.       La Serie Mundial de 2013

El nivel de David Ortiz se elevó a su punto más alto en el Clásico de Octubre de 2013, llevándose el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de dicha Serie Mundial, tras imponer todo su dominio a lo largo de seis partidos.

El dominicano conectó dos batazos de jonrón en la serie final frente al pitcheo de los Cardenales de San Luis, empujando seis carreras al plato y bateando para un insólito promedio de .688, mayor marca en una final desde 1990 hasta la fecha.




2. Jonrón 500

Conectar 500 cuadrangulares es sencillamente un sueño para cualquier bateador de Grandes Ligas, registro que únicamente 28 hombres han logrado materializar. Y entre ellos, David Ortiz.


El “Big Papi” alcanzó los 500 vuelacercas el 12 de septiembre de 2015, terminando su carrera un año después con el total de 541, dueño del puesto 17 de por vida dentro de MLB.




3.       Serie de Campeonato de la Liga Americana, 2004

La gran rivalidad en la historia del béisbol sin duda la protagonizan los Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York, algo que se evidenció a todo su esplendor en 2004, donde David Ortiz hizo de actor principal.


Los patirrojos lograron eliminar a los Yanquis en la Serie de Campeonato, momento donde el dominicano tuvo gran relevancia, siendo elegido como MVP tras conectar 12 hits, tres de ellos cuadrangulares, así como 11 carreras empujadas, protagonizando el primero regreso de una desventaja 3-0.


Luego de eliminar a los Yankees, los bostonianos alcanzarían su primer título de Serie Mundial en 84 años, imponiéndose cómodamente por barrida de cuatro victorias al hilo ante los Cardenales





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%