Detienen tres con 321 paquetes de cocaína y diez pacas marihuana

|

Rueda de prensa en la que la DNCD mostru00f3 la droga decomisxada en Barahona. (1)

NOTI IMPACTO- BARAHONA, República Dominicana – En una operación conjunta que duró más de 20 horas, las autoridades ocuparon 321 paquetes presumiblemente cocaína y diez pacas de un vegetal que aparenta ser marihuana, y detuvieron a tres hombres que de inmediato no fueron identificados.


El operativo fue realizado  en una costa de esta provincia del suroeste dominicano. Durante el mismo fue interceptada una lancha rápida supuesrtamente procedente de Sudamérica en la que estaban dichas sustancias, un fusil calibre 5.56 con dos  cargadores y varias cápsulas, tres celulares, un teléfono satelital, dos GPS y 18 garrafones de combustibles, entre otras evidencias, dice una nota de prensa de la DNCD.


Fue coordinado por el Ministerio Público, con la participación de  la DNCD, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia del Estado.


“El Ministerio Publico y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras los detenidos ya están en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de Barahona, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
9 °C
Viento 12 km/h
Humedad 84%