Manny Ramírez felicita a David Ortiz por su ingreso al Salón de la Fama

Fueron compañeros en los Medias Rojas y ganaron dos veces la Serie Mundial
|

 Manny y david fb4d208b focus 0 0 895 573

NOTI IMPACTO- El nombre de Manny Ramírez no fue mencionado en el discurso de exaltación al Salón de la Fama que pronunció David Ortiz, lo que no pasó desapercibido puesto que la pareja fue un terror ofensivo con los Medias Rojas entre 2003 y 2008.


No obstante, este lunes Ramírez se sentó en su hogar, encendió su móvil y transmitió un vídeo de 54 segundos a través de Instagram para celebrar la llegada a Cooperstown del Big Papi.


“Quiero felicitar a David Ortiz, por ser exaltado al Salón de la Fama, para mí, uno de los mejores bateadores designado”, expresó Ramírez. “Es un orgullo para nosotros y para la República Dominicana de tener a David en el Salón de la Fama”.


Ramírez y Ortiz ayudaron a los Medias Rojas a ganar las ediciones de la Serie Mundial de 2004 y 2007. Los Red Sox lo cambiaron en 2008 a los Dodgers y no estuvo cuando el Big Papi volvió a salir campeón en 2013.


Ramírez agradeció al Big Papi por los consejos que él y Pedro Martínez le dieron cuando jugaban juntos en Boston, “Felicitaciones también a toda la familia de David Ortiz que están disfrutando este logro al igual que todo el pueblo dominicano”.


Ramírez figura en la boleta de los escritores para ser exaltado al Salón de la Fama, pero los dos fallos en pruebas de dopaje son señalados como la causa por la que ni siquiera se ha acercado al mínimo del 75% de los votos requeridos para ser elegido. En su más reciente aparición solo sacó 114 votos, para un 28.9%.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%